menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Cursos de formación

El Salvador amplía sus Fuerzas Especiales con 156 maestros paracaidistas

El Salvador Ejercito Paracaidistas MinDefNac

29/03/2016 | San Salvador

Alberto López

El Comando de Fuerzas Especiales del Ejército de El Salvador ha graduado a 159 militares en diferentes especialidades del paracaidismo, a fin de mantener un alto grado de disponibilidad operacional entre los miembros del Batallón de Paracaidistas.

El Comando de Fuerzas Especiales clausuró el pasado 21 de marzo los cursos de Maestro de Salto de Línea Estática Número 33, Curso de Aparejador de Combate Número 41 y Curso Básico de Paracaidismo Número 159. Los  diferentes entrenamientos fueron impartidos por instructores del Batallón de Paracaidistas, en coordinación y bajo la supervisión de la Escuela de Fuerzas Especiales.

En los cursos de Maestro de Salto de Línea Estática y Aparejador de Combate participaron 48 alumnos entre oficiales, suboficiales y tropa; quienes realizaron el adiestramiento en dos fases, que comprende la instrucción práctica en tierra y la fase de aire que requiere el realizar un total de 30 saltos de paracaidismo, diurnos y nocturnos, en la modalidad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje