menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

La feria de Chile aspira a superar los 2.100 millones de dólares de negocio

image(2) (3)(1)

29/03/2016 | Santiago de Chile

La organización de la Feria Aeronáutica de Chile, Fidae 2016, ha abierto hoy las puertas de la muestra en la base de la 2ª Brigada de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) con un objetivo en mente: superar los 2.100 millones de dólares de negocio conseguidos en la edición anterior. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida junto al ministro de Defensa, José Antonio Gómez, y el comandante en Jefe de la FACh, general del Aire Jorge Robles.

Fidae 2016 acoge en esta su decimonovena edición a más de 550 empresas de 46 países expositores, en la que ya se ha convertido por derecho propio en la feria de  aviación por excelencia de Latinoamérica. La feria ha batido este año una de sus propias marcas al incorporar cinco nuevos países a su cartel de exhibidores: México, Nueva Zelanda, Panamá, El Salvador, Emiratos Árabes y Tailandia.

La Feria vivió ayer su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje