menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Material y proyectos de las Fuerzas Armadas de Chile (1): La Armada

Escuadra Nacional Armada de Chile

29/03/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Con motivo de la celebración de Fidae 2016, Infodefensa.com ha hecho un análisis en profundidad del material utilizado por las Fuerzas Armadas de Chile y de los proyectos de adquisición o reestructuración previstos para los próximos años. El informe está dividido en tres partes correspondientes a cada uno de los tres Ejércitos: Armada, Aire y Tierra, que saldrán en los sucesivos boletines de la feria bajo el epígrafe 'Presente y futuro de las Fuerzas Armadas de Chile (1, 2 y 3)'. El primero de ellos se puede leer bajo estas líneas.
 
La Armada prioriza las campañas antárticas y la fuerza submarina
 
La Armada de Chile ha definido como prioridades el reemplazo del buque rompehielos AP-46 Almirante Viel y la adquisición de un nuevo Buque Madre de Submarinos (BMS). El primer proyecto ha tenido un fuerte impulso al adjudicarse en el mes de enero a la empresa candiense Vard Marine el contrato

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje