menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aprobada conversión a empresa

Seman Perú buscará alcanzar niveles competitivos en el sector aeronáutico

Peru Seman Mant Boeing SEMANPeru

29/03/2016 | Lima

Peter Watson

El gerente general del Servicio de Mantenimiento (Seman) de la Fuerza Aérea del Perú, general Wolfgang Dupeyrat, ha resaltado los beneficios que representa para la entidad a su cargo la autorización por parte del Congreso Nacional para la conversión hacia una Sociedad Anónima Cerrada, más conocida como S.A.C., una forma de organización empresarial que la Ley de Sociedades peruana ha estructurado para lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.

De acuerdo al general Dupeyrat, la nueva autonomía administrativa y financiera que la norma aprobada otorga a Seman, que a partir de la publicación en el diario oficial será denominada Seman Perú S.A.C., permitirá incentivar la industria aeronáutica civil y militar del país andino, estimular de manera indirecta otras actividades económicas complementarias y hacerse cargo de buena parte de las actividades de mantenimiento, reparación, overhaul e incluso modificación del parque aeronáutico de los otros dos institutos armados (Marina de Guerra y Ejército)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje