menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

F. Silva (Fidae): "No hay límite para los UAV, los pilotos nos convertiremos en una cosa de la aviación heroica antigua"

CORONEL DE AVIACION (A) FERNANDO SILVA 500x689

29/03/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

El comandante Fernando Silva de la Harpe es el director ejecutivo de Fidae, pero también es piloto, y, como tal, una de las personas más adecuadas para hablar de la feria aeroespacial chilena, pero también del futuro de la aeronáutica y de la llegada de las aeronaves no tripuladas al sector. Infodefensa.com ha podido hablar con él para conocer de primera mano, por un lado, las novedades y las expectativas que genera la feria y, por otro, el futuro de un sector en el que la tecnología avanza tan rápido como la imaginación. Él lo tiene claro y hace tiempo que ha asumido que, antes o después, el factor humano quedará obsoleto.

 ¿Cuál es el objetivo de Fidae tras 19 años de feria? ¿qué le queda por conseguir?

Fidae está en un sitial. Queremos mantener la tradición de ser la principal feria del continente americano y  sostener nuestro puesto en el circuito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje