menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Abimde reúne a 60 empresas brasileñas en su pabellón en Santiago

abimde

30/03/2016 | São Paulo

La Asociación Industrial de Defensa y Seguridad de Brasil (Abimde) estará presente una vez más en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que se celebra entre el 29 y el 3 de marzo, con un pabellón que reunirá 60 empresas brasileñas.

En asociación con la Agencia de Inversión y Comercio de Brasil (Apex-Brasil) y con el apoyo del Ministerio de Defensa brasileño, Abimde y el Cluster Aeroespacial (Cecompi) se encargará de coordinar el pabellón que alberga a las principales empresas de la base industrial de defensa (BID).

Estas compañías presentarán sus productos y nuevas tecnologías, y además se beneficiarán de la oportunidad de conseguir nuevos contratos en el mercado internacional. A este respecto, la feria cuenta con expositores e instituciones de los cinco continentes.

Las 60 empresas integradas en el pabellón Abimde exportaron en conjunto unos 4.000 millones de dólares en 2014. Esto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje