menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Diez empresas de la industria militar de Israel exhiben sus equipos en la feria de Chile

Pabellón de Israel en FIDAE 2016

30/03/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Israel expone una vez más en Chile las últimas novedades de su tecnología aeroespacial, de defensa y seguridad en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) 2016 hasta el 3 de abril en la base aérea Pudahuel de Santiago.

Organizado por la Agencia de Cooperación de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel (SIBAT), el pabellón israelí reune a diez empresas que presentan sus sistemas de armamento; equipos electrónicos y optrónicos; sistema de mando, control y comunicaciones; radares; satélites ópticos; programas de modernización de aeronaves como también material y aplicaciones para la vigilancia y seguridad interior.

En esta oportunidad Beth El Zikhron Yaaqov Industries Ltd exhibe sus equipos de protección nuclear, bacteriológica y química (NBQ) mientras que Controp sus soluciones tecnológicas para vigilancia, reconocimiento, defensa y protección de instalaciones.

Elbit Systems presenta sus sistemas de mando, control, comunicaciones, computación e inteligencia (C4I), radios VHF,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje