menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Estados Unidos lleva a la feria chilena dos F-22 Raptor

f22

30/03/2016 | Santiago de Chile

Roberto Caiafa

Una de las novedades de esta edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) es la presencia del caza F-22 Lightning, una aeronave famosa por su tecnología de sigilo, precio de compra único y exclusividad de empleo, puesto que solamente está operativa en la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). Dos ejemplares del Ala 1 del Escuadrón 94 de la USAF estarán en el reciento ferial entre el 29 de marzo y el 3 de abril.   

Los asistentes también podrán comprobar las operaciones aéreas de los aviones de combate F-16 MLU y Northrop F-5E Tigre III, del turbo hélice A-20 Super Tucano y de los helicópteros Bell 412, todos de la Fuerza Aérea de Chile (Fach). Además, podrán observar las aeronaves de transporte, carga y reabastecimiento en vuelo KC-10 Extender de la USAF y KC 135 de la Fach.

Otros modelos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje