menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Famae muestra en Santiago sus avances en tecnología de simulación de tiro

image(3).

30/03/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile exhibe en Fidae 2016 sus capacidades de diseño y producción de equipos de simulación, sistemas de mando y control de tiro para artillería, armamento menor y servicios de mantenimiento de vehículos acorazados.

Las principales novedades que la empresa presentará en la feria aeroespacial, de defensa y seguridad más importante de América Latina que se desarrollará entre el 29 de marzo al 3 de abril en Santiago de Chile son un polígono de tiro virtual para fusiles de asalto, un sistema de seguimiento de control de bocas de fuego para los armerillos y un sistema de mando y control de fuego para un Grupo de Artillería de 70 mm que puede recibir datos de adquisición de blancos a través de una aeronave no tripulada (UAV).

La empresa también expone el nuevo fusil de asalto del Ejército de Chile, el Galil ACE NC 22 de 5,56 x 45

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje