menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Airbus Helicopters exhibe en Santiago sus helicópteros para el mercado civil y militar

H215 Cougar Ejército de Chile

31/03/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Airbus Helicopters acude una vez más a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) para exhibir algunos de sus modelos más utilizados en esta Latinoamérica. La empresa, división del grupo europeo Airbus, expone estos días en la base aérea Pudahuel de Santiago de Chile un helicóptero H125 en configuración utilitaria, el H130 de transporte privado de la empresa chilena Aeroservicio y el H145 de la Policía de Mendoza.

Estos aparatos no son las únicas aeronaves de Airbus presentes en Fidae. El Ejército de Chile muestra un helicóptero de asalto H215M, mientras que la Armada de Chile exhibe un AS365 Dauphin y un AS332 Super Puma.

Airbus Helicopters ha estado presente en el mercado latinoamericano durante 40 años y cuenta con instalaciones de producción y mantenimiento en México y Brasil. En 2001 estableció en Santiago una empresa subsidiaria encargada de atender a los clientes de Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje