menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrón Aéreo Nº 211

México recibe el último de los helicópteros Bell 407 GXP adquiridos en 2015

Mexico Fuerza Aérea Bell 407 GXP PresidenciaMex

31/03/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

Bell Helicopter, división de Textron Inc.,ha entregado a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) el último de los 15 helicópteros Bell 407 GXP fijados en el contrato adjudicado en marzo de 2015.

Se trata de un helicóptero multimisión capaz de alcanzar los 249 km/hora, con capacidad para albergar seis pasajeros en la cabina y con un rotor de cuatro palas que brinda una autonomía máxima de cuatro horas.

Bell Helicopter tiene más de 30 años de presencia en el mercado mexicano. La FAM comenzó a operar este tipo de vehículos en 1973, cuando la compañía norteamericana le entregó el primer modelo Bell 206B, una familia de helicópteros de dos palas en el rotor principal.

La flota actual de la FAM incluye los modelos 412 EP, 212 y 206, los cuales apoyan en las distintas misiones de servicio público repartidos en las 18 bases aéreas del país. Los 15 nuevos Bell 407 GXP son operados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje