menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

J.A. Pellegrini (Thales): "Desarrollamos productos y sistemas que proporcionan un valor agregado a la Defensa"

José Antonio Pellegrini

31/03/2016 | Valparaíso

Nicolás García

José Antonio Pellegrini es director general del grupo multinacional francés Thales en Chile. Infodefensa.com ha podido charlar con él para conocer de primera mano detalles de la participación del gigante europeo en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) y tener una visión general de los productos y servicios que ofrece Thales en la actualidad para satisfacer las necesidades de sus clientes civiles y militares en esta parte del mundo como también que actividades está desarrollando en las Fuerzas Armadas de Chile.

Thales está en el mercado chileno desde 1968. ¿En qué áreas de negocio se trabaja en la actualidad?

Thales en Chile concentra sus esfuerzos en brindar soluciones, productos y sistemas a un mercado dual donde nuestros clientes provienen del sector de la defensa y civil. En este contexto, en la actualidad, nuestras principales área de negocio están en el sector Defensa, Transporte y Aeroespacial.

¿Qué importancia tiene Fidae para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje