menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Rusia concluirá este año la entrega de los últimos lotes de armamento a Venezuela

Venezuela Ejercito BMP 3M CEOFAN

31/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Rusia concluirá este año el cumplimiento de los contratos de suministro de armamento a Venezuela que fueron firmados en 2009, según ha informado el vicedirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Anatoli Punchuk, en la feria chliena Fidae.

"La realización del paquete de más de 10 contratos suscritos con Venezuela en 2009 está prácticamente finalizada. Tanques, blindados, artillería, misiles, sistemas de defensa aérea y otros equipos militares han sido entregados a nuestros socios venezolanos. Las entregas de los últimos equipos militares y armas están previstas para finales de este año", dijo Punchuk en una entrevista a la agencia RIA Novosti en el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que se celebra esta semana en Santiago de Chile.

Venezuela adquirió en 2009 sistemas misilísticos antiaéreos Igla-S, S-125 Pechora-2M, Buk-M2EK y S-300VM Antey-2500; vehículos blindados 8x8 BTR-80A y BMP-3M; tanques T-72B1; obuses autopropulsados 2S19M1 MISTA-S de 152/L47 mm;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje