menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Rostec negocia la instalación de un centro de mantenimiento de helicópteros en Cuba

Cuba FuerzaAerea Mi 8 Granma(1)

31/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El conglomerado industrial ruso Rostec continua en el proceso de negociación para la instalación en Cuba de un centro de mantenimiento de helicópteros rusos de la marca Mi que forman parte del parque aeronáutico cubano. La noticia fue lanzada desde Chile por el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS) Anatoli Punchuk.

"Se estudia la opción de reequipar las instalaciones disponibles en Cuba para reparación y mantenimiento de helicópteros Mi", dijo Punchuk, que encabeza la delegación rusa en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2016) que se desarrolla en Santiago de Chile.

Punchuk hizo mención a las dificultares financieras limitan a Cuba en la compra de nuevas aeronaves.

El holding Russian Helicopters comunicó en noviembre pasado que la reparación y el mantenimiento de los modelos Mi-8/17/171 podrían realizarse en la Empresa Militar Industrial `Yuri Gagarin´ con sede en La Habana, una vez que se introduzcan los cambios necesarios.

Cabe señalar que la Defensa Aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje