menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

El salón del Aire y del Espacio chileno celebra el Día de España

160331 dia Espana Fidae tedae

31/03/2016 | Santiago de Chile

Las empresas del Pabellón español en el salón chileno FIDAE 2016 han celebrado este miércoles el Día de España en compañía del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea chilena, el Secretario General de la Armada, representantes del Comando de Industria e Ingeniería CIMI- y otras instituciones, así como agregados militares de diferentes países de la Región.

Durante la jornada, el embajador de la Unión Europea en Chile, altos mandos de las Fuerzas Armadas de diversos países de la región y el director del programa espacial europeo Copernicus, acompañados por el embajador de España en Chile y el Jefe del Estado Mayor del Aire español, tuvieron ocasión de conocer las novedades de las empresas españolas en esta feria: productos y servicios que abarcan hospitales, cocinas o lavanderías de campaña sobre plataformas móviles, soluciones de logística para campamentos de refugiados, sistemas de control de vertidos con drones y de biometría facial,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje