menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

El Seman de Perú, a punto de convertirse en empresa exportadora de piezas aeronáuticas

Peru FuerzaAerea KT 1P ABR2015 FAP

31/03/2016 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Mantenimiento (Seman) de la Fuerza Aérea del Perú está en camino de convertirse en una empresa estatal más del sector Defensa y exportadora de piezas aeronáuticas, ya que está gestionando la adjudicación de la certificación AS 9100, que habilita la fabricación independiente de piezas bajo estándares de calidad de aceptación internacional en la industria.

El gerente general de Seman, general FAP Wolfgang Dupeyrat, afirmó al respecto que la norma AS 9100 es entre un 30 y un 35 por ciento más exigente que la norma internacional de calidad ISO 9001, base para establecer los niveles de calidad plenamente aceptados por la Federal Aviation Administration, la NASA, el Departamento de Defensa de Estados Unidos y la industria de la defensa en general, en particular en el segmento aeroespacial, incluyendo a gigantes como Boeing y Airbus.

En la actualidad Seman está certificado para trabajos MRO (Mantenimiento, Reparación y Overhaul) y para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje