menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Unvex América 2016 abre sus puertas en Chile con más de 150 participantes

unvex2

01/04/2016 | Santiago de Chile

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

El ciclo de conferencias Unvex América 2016 sobre vehículos no tripulados abrió ayer sus puertas en el marco de la feria aeronáutica chilena Fidae 2016 con más de 150 asistentes que disfrutaron de cuatro mesas redondas integradas por alguna de las personalidades más relevantes del sector. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue el subsecretario de Defensa, Marcos Robledo, que estuvo acompañado por el comandante del Comando de Combate de la FACh, general de Aviación Eduardo Peña, y el CEO de IDS, empresa organizadora del evento, Ángel Macho, así como por un nutrido grupo de altos cargos de las Fuerzas Armadas y el sector industrial de los UAV.

Las mesas redondas se repartieron por temas: Los UAV en la Fuerza Aérea, en la que se reunieron representantes de Colombia Israel y EEUU; Evolución y futuro, en la que hablaron portavoces del Ejército chileno y del sector comercial representado por Expal; y Los UAV

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje