menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aviones, fusiles y simuladores

Bolivia invertirá 7 millones de dólares en el equipamiento de sus Fuerzas Armadas

Bolivia FuerzaAerea K 8W ABI

01/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Bolivia tiene previsto invertir este año unos siete millones de dólares en el equipamiento de  sus Fuerzas Armadas, según anunció el  ministro de Defensa,  Reymi Ferreira, el pasado 23 de marzo.

Ferreira adelantó que entre los equipos que se tiene previsto adquirir se incluyen aeronaves de entrenamiento, cuya cantidad y modelo no precisó, aunque avanzó que tres empresas han presentado ofertas.

Asimismo, está contemplada la compra de fusiles para ser empleados en el entrenamiento del personal de tropa de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, debido a que el armamento del cual se dispone en la actualidad data de la década de los 70.

Finalmente, está planeada la adquisición  de un simulador de entrenamiento para los integrantes de la Armada boliviana, como urgente necesidad.

Instalación de radares

Por otra parte, el ministro Ferreira comunicó que, para el mes de mayo, se dará inicio a las obras de infraestructura para la instalación del sistema de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje