menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Rusia espera que Venezuela "reaccione" ante su oferta de suministro de 12 cazas Su-30

image(4).

01/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El conglomerado estatal ruso Rostec está a la espera de que el Gobierno de Venezuela responda a su oferta de suministro de 12 cazas Sukhoi Su-30. La noticia fue lanzada ayer por el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS) Anatoli Punchuk.

"Hemos celebrado las negociaciones correspondientes y presentado al cliente la oferta. Estamos a la espera de que la parte venezolana reaccione", declaró Punchuk desde la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2016) en Santiago de Chile

Punchuk recordó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó a finales de 2015 la disposición de adquirir un lote adicional de 12 cazas Su-30. "Las aeronaves rusas se granjearon una reputación excelente en las complicadas condiciones climáticas de Venezuela cuya Aviación Militar las usa en particular para combatir el contrabando, el narcotráfico y las violaciones fronterizas", expresó.

Entre los años 2006 y 2008 Rusia suministró a la Aviación Militar de Venezuela un lote de 24

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje