menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Uruguay pone los ojos en DND como suministradora de lanzagranadas

image(6).

01/04/2016 | Santiago de Chile

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Uruguay busca empresa para modernizar su arsenal de lanzagranadas y la alemana Dynamit Nobel Defence (DND) gana enteros después de pasar son sobresaliente los informes técnicos previos a la selección de adjudicataria para este contrato en el que, entre otras, compiten con los productos rusos de Rostec.

Según explicaron ayer en la feria chilena de defensa, Fidae 2016, los responsables en Latinoamérica de DND, Robert Kondor y Manuel Muñoz, el producto que ha encandilado a los técnicos uruuayos es el Panzerfaust 3, uno de los lanzagranadas anti blindaje portatil más poderosos que existen en el mercado. Este arma ha sido concebida para poder ser utilizada tanto en terreno urbano como rural. El lanzador es reutilizable y cuenta con una mira de alta resolución.

El Panzerfaust 3 que DND pretende vender a Uruguay se muestra estos días en Fidae junto a la nueva familia de RGW de la empresa, que es la primera vez que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje