menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IDAC

El Ministerio de Defensa de República Dominicana cooperará con la Aviación Civil del país

Republica Dominicana MinDefensa MIDE

02/04/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Defensa de la República Dominicana colaborará en distintas áreas con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). En este sentido, ambas instituciones suscribieron dos acuerdos de cooperación interinstitucional mediante los cuales se comprometen a apoyarse mutuamente para avanzar en el fortalecimiento institucional y en el desarrollo de programas de mejoras en las respectivas áreas de responsabilidad.

La iniciativa cuenta con la cooperación económica y técnica de la autoridad civil aeronáutica dominicana, en la contribución del equipamiento y mantenimiento de las instalaciones, mecanismos técnicos y facilidades logísticas para cumplir con las responsabilidades recíprocas en actividades aéreas. Además, ambas instituciones, ofrecen la facilidad a sus miembros de participar en talleres y seminarios de capacitación interna en los temas que puedan ser de interés para las partes.

En un segundo acuerdo, el Ministerio de Defensa, a través del Instituto Cartográfico Militar (ICM), colaborará con el IDAC en la recogida de los datos para los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje