menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Expal propone en Chile una planta de desmilitarización móvil para toda Latinoamérica

140313 analisis suministro expal

04/04/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

Expal ha llevado a la feria de aeronautica y defensa de Chile, Fidae 2016, una solución para el reciclaje de armamento diseñada específicamente para Latinoamérica. El proyecto de Expal pasa por la construcción de una planta de desmilitarización en Chile que permitiría al país deshacerse de su stock de armamento, crearía empleo y, una vez finalizado el programa local, podría trasladarse a cualquier otro lugar de la región porque su diseño sería totalmente móvil. Dicha movilidad permitiría reducir los gastos para el cliente hasta en un 50%. Además, la planta se dotaría de las últimas tecnologías del sector, precisamente las mismas que han hecho a Expal lider mundial en desmilitarización.

Es de señalar que si bien aún no es un problema acuciante como sí sucede en Europa o EEUU, en la región, la acumulación de material obsoleto, caducado o inservible empeiza a ser una cuestión a tener en cuenta en los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje