menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Rheinmetall desarrollará simuladores para el programa KC-390 de Embraer

EMBRAER FIRMA FIDAE2016

04/04/2016 | Santiago de Chile

Roberto Caiafa

La compañía brasileña Embraer Defensa y Seguridad anunció durante Fidae 2016 la selección de la empresa alemana Rheinmetall Defence Electronics Simulation and Training para desarrollar y entregar dispositivos de entrenamiento para el avión de transporte militar KC-390. El acuerdo fue rubricado por el presidente y CEO de Embraer, Jackson Schneider, y el presidente de Rheinmetall, Ulrich Sasse.

"Estamos dispuestos a avanzar en esta reciente y fructífera cooperación y estamos seguros de que nuestra asociación con Rheinmetall dará lugar a un conjunto de medios de formación que, sin duda, contribuirán al éxito global del programa KC-390", dijo Schneider.

Por su parte, Sasse aseguró que es un honor haber sido elegidos para los dispositivos de entrenamiento del programa KC-390 y añadió que estamos muy contentos de demostrar nuestro compromiso con Embraer y el programa KC-390, proporcionando la última y probada tecnología de simulación de Alemania".

El Embraer KC-390

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje