menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

C. Rodríguez (Thales): "El Fulmar puede ser el germen de una generación de UAV latinoamericanos"

image(9).

04/04/2016 | Santiago de Chile

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Carlos Rodríguez es el Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Thales España y uno de los hombres que mejor conoce el Fulmar, la gran apuesta de Thales en el mercado de los UAV. Rodríguez ha estado esta semana en la feria chilena de aeronáutica Fidae 2016, donde ha sido uno de los ponentes destacados del ciclo de conferencias sobre drones Unvex América 2016 y donde ha tenido unos minutos para hablar con infodron.es. Infodefensa.com ha tenido acceso que se reproduce aquí en parte, para ver el texto completo pinche aquí. 

¿Cuál es el mercado del Fulmar?

El Fulmar tiene dos mercados, civil y militar. En el ámbito civil mucha gente se interesa por sus capacidades para aplicaciones muy diversas desde control de pesca furtiva, tráfico ilegal de personas y drogas, plantaciones ilegales o incluso, en casos específicos como sucede en Colombia, para la vigilancia de la nueva infraestructura viaria. En el ámbito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje