menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Asociación con Korea Aerospace

Seman completará en julio las entregas de aviones KT-1P a la Fuerza Aérea de Perú

Peru FuerzaAereaKT 1P Dic2015 MinDefPeru

04/04/2016 | Lima

Peter Watson

El gerente general del Servicio de Mantenimiento (Seman) de la Fuerza Aérea del Perú, general Wolfgang Dupeyrat, anunció que el próximo mes de julio se completarán las entregas de los 20 aviones de entrenamiento básico KT-1P que la FAP ha ordenado a la asociación conformada por Seman y el fabricante original, Korea Aerospace Industries.

De las 20 aeronaves adquiridas, las cuatro primeras unidades fueron fabricadas y ensambladas en talleres del fabricante en Corea del Sur y a la fecha Seman ha cumplido con la entrega de diez unidades adicionales, ensambladas en su sede principal ubicada en la Base Aérea Las Palmas, en la ciudad de Lima. Es decir, hoy por hoy la FAP alinea 14 unidades KT-1P, de las cuales, al menos cuatro unidades tienen capacidad para realizar interdicciones aéreas con el respaldo de armamento sub alar. Recordemos que diez de las aeronaves serán configuradas para misiones de ataque aéreo ligero,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje