menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

FT Sistemas selecciona Rockwell Collins como proveedor de sensores para su helicóptero no tripulado

12936582 1745836445650449 448844738913740842 n

04/04/2016 | Santiago de Chile

Roberto Caiafa

FT Sistemas ha seleccionado a la compañía Rockwell Collins como proveedor del microsensor de navegación inercial (INS) para su nuevo helicóptero no tripulado de clase 2 FT-200FH. El acuerdo entre ambas empresas ha sido anunciado en la Feria Internacional del Aire y el Espacio de Santiago de Chile (Fidae), concretamente en el Pabellón de Brasil, coordinado por Abimde en asociación con Apex-Brasil.

FT Sistemas es una compañía brasileña de vehículos aéreos no tripulados, pionera en el desarrollo e implantación de sistemas de alto rendimiento remotamente pilotados destinados al uso militar, institucional y civil. Se trata de una empresa considerada estratégica para la defensa de Brasil.

Rockwell Collins ha sido un valioso socio durante los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje