menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

G. Berenstein (IMI): "Nuestro objetivo es mejorar la precisión y letalidad de las municiones"

Gabriel Berestein IMI Systems 1088x945

05/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

IMI Systems es la empresa líder en Israel en el diseño y producción de cohetería de gran precisión, armamento aérea de alto desempeño y munición de infantería. El uso de este armamento es muy valorado en las fuerzas militares del mundo "por ser productos probados en combate y en gran parte desarrollados para las Fuerzas de Defensa de Israel", según explica Gabriel Berenstein, director para América Latina de IMI Systems, con quien Infodefensa.com ha podido mantener una charla durante Fidae 2016. La compañía ha desplegado una activa campaña para promocionar sus nuevos productos en la región y la feria chilena ha sido el escenario perfecto para presentar algunas de las novedades con las que espera satisfacer las necesidades de sistemas precisos y avanzados de los usuarios militares.

¿Qué importancia tiene Fidae 2016 para su empresa?

Participamos en esta exposición porque es una plataforma importante para presentar todas nuestras capacidades y sistemas para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje