menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Bell Helicopter entrega a Colombia el séptimo kit de modernización para Huey II

skma20130716 084

05/04/2016 | Santiago de Chile

Erich Saumeth

La compañía Bell Helicopter (Textron Company) ha anunciado, en el marco de Fidae 2016, la entrega a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), del sétimo kit de modernización para helicópteros Huey-II, como parte del programa de actualización (offset) de 12 unidades de la flota UH-1H de la FAC en la actual fase.

El objeto del programa es incrementar las capacidades operacionales de las aeronaves, optimizado el rendimiento, incrementando los niveles de seguridad y reduciendo los costos directos de mantenimiento, aumentando de paso las habilidades del personal de técnicos de la FAC.

En este sentido Bob Poindexter, gerente del programa de apoyo y servicio al cliente de bell, manifestó que "con más de 270 aeronaves fabricadas, el Huey II es el único programa de modernización del UH-1H aprobado por el fabricante original disponible actualmente". Según explicó Poindexter, "el programa se inició con un representante técnico de Bell Helicopter, trabajando a tiempo completo, apoyando el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje