menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colaboración con EEUU

Infantes de Marina de Honduras se capacitan en el uso de visores nocturnos

Honduras Infanteria de Marina MAR15 SecDeFNac

05/04/2016 | San Salvador

Alberto López

Efectivos de la Infantería de Marina de Honduras se han capacitado en el uso de visores nocturnos y térmicos a fin de mejorar el nivel de combate contra el crimen organizado y el narcotráfico y ante desastres naturales. El curso fue impartido por técnicos de la Oficina de Cooperación en Seguridad de Estados Unidos.

El uso de sistemas de visión nocturna y térmica permite realizar operaciones más seguras y alcanzar una mayor efectividad en la operación, así como frenar el desplazamiento de embarcaciones camufladas en alta mar.

La formación de los 30 nuevos operadores les garantiza tener nuevas destrezas y habilidades para ejecutar las acciones de búsqueda y rescate en patrullajes marítimos y, de esta manera, reforzarse en la supervisión e inspección de las misiones que se requieren en proteger la soberanía nacional.

El acompañamiento de esta tecnología en las misiones militares permite contar con un sistema que visualiza imágenes infrarrojas a larga distancia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje