menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Brasil ofrece sus planes de modernización misilísticos en Chile

MAA 1B MSS1 2 Caiafa

05/04/2016 | Santiago de Chile

Roberto Caiafa

Fidae 2016 ha acogido este año de nuevo el Pabellón de Brasil, organizado por la Asociación Brasileña de Materiales de Defensa (Abimde) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), con una de las muestras de productos más interesantes del conjunto de pabellones nacionales que este año se dieron cita en la feria. Los sistemas y tecnologías desarrollados en el país atrajeron a muchos interesados en conocer los productos y negociar con los fabricantes brasileños. En total, 60 empresas llevaron sus sistemas a Chile y presentaron siete de ellos a las autoridades chilenas.

Programa Nuevo Torpedo Pesado de la Marina Brasileña (TPNer), previsto para armar los nuevos submarinos Scorpène que se construyen actualmente en Toulon y Itaguaí para Prosub.

Proyecto de modernización de los Misiles MM40 Exocet superficie-superficie a través de una nueva motorización con mayor alcance desarrollada por Avibras.

Misil Antinavío Mansup

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje