menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cacom Nº4

La Fuerza Aérea Colombiana reentrena a sus unidades en Melgar

REENTRENAMIENTO MILITAR

06/04/2016 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha realizado una intensa jornada de reentrenamiento militar de sus unidades desplegadas en el Comando Aéreo de Combate Cacom Nº4, ubicado en la población de Melgar.

Las prácticas estuvieron orientadas a reforzar y vigorizar los conocimientos en doctrina militar del personal de oficiales y suboficiales del Cacom Nº4, realizando para ello ejercicios de supervivencia, pista de obstáculos, polígono de tiro de armas largas, así como el repaso del plan de defensa de la unidad, capacitación en primeros auxilios, supervivencia y afianzamiento de conocimientos en derechos humanos y en derecho internacional humanitario (DIH).

Esta jornada estuvo liderada por el Grupo de Educación Aeronáutica, en desarrollo del interés de la FAC de mantener altos los niveles de preparación de los miembros de esta institución, entrenándolos y capacitándolos permanentemente para ello.

Es de destacar que las prácticas de polígono de tiro de armas largas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje