menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

A. Kendler (IAI): "En Latinoamérica hay un cambio de desafíos hacia la protección fronteriza"

Amos Kendler IAI 532x698

06/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI) es la mayor empresa fabricante de soluciones tecnológicas de defensa, espacio y satélites, comunicaciones, proteccción cibernética, sistemas no tripulados, defensa antiaérea de largo alcance y protección marítima de Israel. Con más de 30 empresas subsidiarias en el mundo y ventas de productos a más de 90 países, IAI estuvo en Fidae 2016, donde Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de conversar con Amos Kendler, director de Marketing de IAI para América Latina, y con Pablo Paltiel Bichman, director de IAI para Colombia, quienes mostraronsu visión sobre el momento actual de IAI en la región, sobre las necesidades de las Fuerzas Armadas en esta parte del mundo y sobre los principales proyectos en los que espera participar la empresa.

¿Qué importancia ha tenido Fidae para IAI?

Kendler: Para nosotros Fidae es el airshow más grande de América Latina. Estamos participando hace muchos años en este evento siempre bajo la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje