menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

A. Krengel (Rafael): "En la Segunda Guerra Mundial los pilotos se veían. Hoy se lanza un misil a 150 kilómetros"

Avi Krengel Rafael 884x1076

06/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

Rafael Advanced Defense Systems Ltd. es una de las principales empresas del mundo especializada en el diseño, desarrolllo, fabricación y suministro de sofisticado armamento aire-aire, aire-tierra, tierra-aire y antitanque, así como barquillas o pods de navegación y designadores de blancos entre otros equipos militares. Según explica el propio subdirector de Rafael para Sudamérica, Avi Krengel, el secreto de su éxito está en que su empresa es conocida "no sólo por vender productos sino que también por acompañar a las Fuerzas Armadas durante y después del proceso de compra". Infodefensa ha podido reunirse con Krengel en el marco de la feria chilena de aeronáutica, Fidae 2016, para conocer de primera mano las novedades que ofrece su compañía y la sitación del sector.

¿Qué expectativas tiene Rafael en Fidae 2016?

Para nosotros el mercado latinoamericano es muy importante. Hemos estado acá muchos años y nuestros productos están en varias Fuerzas Aéreas de diferentes países

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje