menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Nammo ofrece su munición al mercado latinoamericano

Nammo 001

06/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

El grupo escandinavo Nammo presentó en Fidae 2016 munición para armas de mediano calibre, granadas de artillería, proyectiles disparados por lanzacohetes desechables y sistemas de iluminación que forman parte de su catálogo y que ha desarrollado para satisfacer las demandas de las Fuerzas Armadas latinoamericanas por material de buen desempeño y probado en combate.

Nammo, cuya propiedad pertenece en partes iguales al Gobierno noruego y al grupo finlandés Patria, tiene un amplio número de sistemas que no sólo se limita a proyectiles para armamento de infantería o piezas de artillería terrestre sino que también produce munición deportiva, motores cohete para misiles aire-aire, aire-tierra y aplicaciones espaciales y además ofrece servicios de desmilitarizado.

En esta edición de Fidae la empresa exhibió munición de 12,7 x 99 mm perforante, incendiaria y trazadora para ametralladoras Browning M2HB, M2 QCB, M2 NM218,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje