menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Vectronix lleva a Latinoamérica sus binoculares para fuerzas especiales Moskito TI

MOSKITO TI Vectronix 001

06/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

La empresa suiza Vectronix, filial del grupo francés Safran, exhibió la semana pasada en Fidae 2016 sus sistemas optrónicos portátiles de observación diurna/nocturna, medición y geolocalización de blancos para las fuerzas armadas y de seguridad.

Uno de los principales productos presentados por Vectronix en Fidae 2016 fue el localizador de objetivos liviano y multifunción Moskito TI que es descrito por la firma helvética como toda una revolución ya que es un dispositivo compacto que pesa menos de 1,3 kilos y posee capacidades que no se encuentran en ningún otro producto de la misma categoría.

Moskito TIcuenta con visión diurna, térmica y de baja luz, telémetro láser, compás digital magnético, sistema de procesamiento de imágenes y video, interfaces estándar (RS-232/ USB/ Ethernet) que permiten el intercambio de datos con otros disposiivos, uso optimizado de energía además de poder integrar de manera opcional un designador láser

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje