menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Facilidades portuarias

Las Armadas de México y Perú acuerdan compartir puertos e infraestructuras sanitarias

Mexico Peru Armada Soberon Deville Sec MarinaMex.jpg

07/04/2016 | Ciudad de México

Carlos E. Hernández

El secretario de Marina de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Edmundo Luis Enrique Deville Del Campo, firmaron en la capital mexicana el Convenio de Facilidades Mutuas de Bienestar y Salud para el fomento de la cooperación entre ambas instituciones. El convenio incluye todo lo relacionado con la educación, la recreación y la vivienda.

La firma formó parte de una gira de trabajo del almirante Deville del Campo por México, donde estuvo desde el 30 de marzo al 2 de abril. En la visita también estuvo presente el almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, inspector y contralor general de Marina del país sudamericano.

Un segundo convenio fue pactado en el marco de las actividades. Se trata de un Acuerdo de Facilidades Portuarias dirigidas a las unidades navales de ambos países de manera que, mientras éstas se encuentren, por cualquier motivo, navegando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje