menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Finmeccanica ofrece a Chile sus sistemas electrónicos para fortalecer las Fuerzas Armadas

C 27J

07/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

El grupo industrial italiano Finmeccanica llevó a Fidae 2016 las últimas innovaciones tecnologicas de las siete divisiones que componen el holding tras reorganizar su estructura y concentrar sus actividades productivas bajo el concepto One Company.

Finmecannica, que a partir del 1 de enero de 2017 se llamará Leonardo, tiene una activa participación en los programas de equipamiento de las Fuerzas Armadas de Chile proporcionando sistemas electrónicos y sensores de última generación. En esta edición de Fidae, promociona diversos sistemas tácticos de comunicaciones para el Ejército, sensores ópticos para la Armada y radares para la Fuerza Aérea. Entre los productos que destacan están el radar de barrido electrónico para helicópteros navales Seaspray considerado por el grupo como la opción ideal para misiones de patrulla y protección de la zona económica exclusiva como también sistemas de mando, control, comunicaciones, control e inteligencia (C4I) para el Ejército de Chile.

La división Aviones de Finmeccanica, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje