menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

F. Gustafson (Saab): "Hay buenas oportunidades para el Gripen NG en Latinoamérica" (y2)

fredric(1)

07/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

Saab ha potenciado su presencia en Latinoamérica con nuevas oficina y equipos locales al frente de los cuales está, entre otros, el vicepresidencia de Márketing y Ventas América Latina de la empresa, Fredrik Gustafson. Infofefensa ha tenido la oportunidad de charlar con él en la Feria Internacional del Aire y del Espacio Fidae 2016 en una entrevista de la que a continuación se publica su segunda parte. Pinchar aquí para leer la primera parte.

¿Saab tiene previsto vender el Gripen a nuevos países de la región?

Sí. Sabemos que hay una necesidad en varios países. Sabemos que hay un proceso en Colombia para reemplazar sus KFir. También hay países como Perú, Argentina y Ecuador que están mirando la opción de reemplazar sus flotas de combate. El Gripen es un caza menos costoso de operar en comparación a sus competidores y nuestra empresa está preparada para transferir tecnología y trabajar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje