08/04/2016 | México DF
Adrián Roa
El general de brigada Luis Crescencio Sandoval González ha tomado posesión como nuevo comandante de la Octava Zona Militar del Ejército, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, en el noreste mexicano.
Junto al posicionamiento del general Sandoval, más de 300 elementos de la Policía Federal y un grupo de 900 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se instalaron en este sitio para apoyar a la Policía Estatal en las labores de seguridad del estado.
El jefe de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, se encargó de tomar protesta y juramento de bandera al nuevo comandante, quien sustituyó en el cargo al general Dagoberto Espinoza Rodríguez. El acto fue presenciado por el gobernador estatal, Egidio Torre Cantú, así como por el alcalde del municipio de Reynosa, José Elías Leal.
Incremento de la presencia militar
Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el estado de Tamaulipas ocupó el primer lugar
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El general Gustavo Sandoval Espinoza asume como nuevo viceministro de Defensa de Bolivia
General Noé Sandoval Alcázar, nuevo subsecretario de Defensa de México
El Ejército de Brasil cooperará en el mantenimiento de blindados del Ejército boliviano
La Armada de México renueva los mandos de las fuerzas navales del Golfo y el Pacifico
O Exército Brasileiro colabora na manutenção dos blindados do exército boliviano