menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Tamaulipas

El general Sandoval asume el mando de la Octava Zona Militar del Ejército de México

Mexico Ejercito GobTamaulipas

08/04/2016 | México DF

Adrián Roa

El general de brigada Luis Crescencio Sandoval González ha tomado posesión como nuevo comandante de la Octava Zona Militar del Ejército, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, en el noreste mexicano.

Junto al posicionamiento del general Sandoval, más de 300 elementos de la Policía Federal y un grupo de 900 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se instalaron en este sitio para apoyar a la Policía Estatal en las labores de seguridad del estado.

El jefe de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, se encargó de tomar protesta y juramento de bandera al nuevo comandante, quien sustituyó en el cargo al general Dagoberto Espinoza Rodríguez. El acto fue presenciado por el gobernador estatal, Egidio Torre Cantú, así como por el alcalde del municipio de Reynosa, José Elías Leal.

Incremento de la presencia militar

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el estado de Tamaulipas ocupó el primer lugar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje