menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Guinea Bissau y Venezuela suscriben acuerdo de cooperación militar

Venezuela GuineaBissau MinDefensa 01ABR2016 AVN

08/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La República de Guinea Bissau y Venezuela suscribieron en Caracas, el pasado 4 de abril, un acuerdo de cooperación bilateral en materia de educación militar.

La firma se dio durante la presencia en Venezuela de la ministra de Defensa Nacional de esa nación africana, Adiatu Djalo Nandigna, quien fue recibida por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López, junto a la viceministra de Educación para la Defensa, almirante Elisa Amelia Di Tizio Arias.

Al ser preguntdo sobre el encuentro, el ministro Padrino López aseguró que el principio de colaboración entre los países hermanos es determinante para el logro de los fines del Estado, a través de la educación, la cultura y el trabajo liberador como proceso fundamental para el desarrollo del potencial creativo, crítico y reflexivo de cada ser humano y el pleno ejercicio de su personalidad como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje