menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sistemas electroópticos

Controp Precision suministra a Colombia su sistema EO/IR Sea

CONTROP EO IR Sea iSea 20 y 30

08/04/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía Controp Precision Technologies ha anunciado el suministro a la Armada de Colombia (ARC) de sus sistemas electroóptico EO/IR Sea, como parte de las Estaciones Remotas de Armas (RWS) Thor Dynamic T-20 y T-25.

La T-20 emplaza un cañón Oerlikon GAM-B01 de 20 milímetros y es desplegada en las embarcaciones de la Clase OPV-80 (una RWS en cada nave), mientras que las T-25 soportan un cañón Orbital ATK M242 Bushnaster de 25 milímetros y son desplegadas como arma principal de las patrulleras de la Clase CPV-46, ambas estaciones son diseñadas y construidas por la empresa colombiana Thor Defense.

Los sistemas EO/IR Sea suministrados a la ARC son del tipo iSea-20 e iSea-30, en números no establecidos pero que se presumen en la cifra de tres unidades para las T-20 y de mínimo otras tres para las T-25, habiendo sido ya instaladas en las ARC '20 de Julio' (OPV), ARC '7 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje