menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Prosub

La Marina de Brasil construye un nuevo elevador de navíos en la base de Itaguaí

Shipfit PROSUB

08/04/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Programa de Desarrollo de Submarinos (Prosub) de la Marina de Brasil ha recibido los siete módulos de plataforma elevadora, 34 tornos y accesorios que forma parte del elevador de navíos, cuya instalación está prevista para finales de este mes en la Base y Astillero Naval de Itaguaí.

El fabricante del material es la empresa noruega TTS Handling System, que diseña, desarrolla y proporciona soluciones y servicios de equipamiento para la industria marítima. El elevador de navío se utiliza para lanzar los submarinos al mar y recogerlos para su mantenimiento.

La estructura está constituida por una plataforma que se mueve en vertical, posibilitando que la embarcación, al entrar en el muelle del elevador de navíos, se eleve hasta el nivel del muelle para moverla hasta el edificio del astillero.

La construcción del elevador de navíos se está ejecutando en el área sur de la base naval,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje