menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Thales apuesta por crecer en Latinoamérica a través de la seguridad ciudadana, informática y fronteriza

160331 Fulmar UnvexAmerica16 Thales

08/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

Thales centra su estrategia de crecimiento en América Latina en las alianzas estratégicas y la transferencia de tecnologías. El grupo francés, líder mundial en el diseño, desarrollo e integración de soluciones tecnológicas para los sectores Aeroespacial, Defensa y Transporte, presentó en Fidae 2016 parte de los más de 5.000 productos que tiene en el mercado. Un catálogo con el que quiere conquistar el mercado regional de punta a punta sin dejar ningún sector de lado pero con tres obetivos muy claros: los programas Ciudad Segura, los radares para vigilar fronteras y controlar el espacio aéreo tanto civil como militar y la ciberdefensa de las transacciones informáticas, principalmente bancarias.

Rubén Lazo es el vicepresidente de Thales para Latinoamérica y desde noviembre de 2014 es el responsable de lograr el objetivo trazado por la empresa de doblar el tamaño de sus actividades en un plazo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje