09/04/2016 | Caracas
Carlos E. Hernández
La empresa estatal venezolana Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) ha finalizado los trabajos de mantenimiento y reparación en sus instalaciones de Puerto Cabello ejecutados de tres buques de la Armada de Venezuela.
Las embarcaciones que fueron sometidas a trabajos de manteamiento son la fragata General Soublette(F-24), el buque escuela Simón Bolívar (BE-11) y el buque de carga multipropósito Los Roques (T-93), según información aportada por el capitán de navío José González, gerente de Operaciones del astillero estatal, al diario Notitarde.
La General Soublette (F-24), una fragata tipo Lupo / clase Mariscal Sucre, estuvo alrededor de cuatro meses en el astillero y los trabajos consistieron en la reparación de 13 toneladas de acero y pintura.
Respecto al buque escuela Simón Bolívar (BE-11), un velero tipo bricbarca de 1.200 toneladas de desplazamiento y construido por Astilleros y Talleres Celaya, de Bilbao, España, le fue realizado mantenimiento de carena (lavado, granallado y pintura) y mantenimiento
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.