menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

A. Altallef (Sibat): "Latinoamérica es un mercado muy significativo para Israel"

Ariel Altallef SIBAT 002

11/04/2016 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Agencia de Cooperación y Exportación de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel (Sibat) ha organizado una vez más el pabellón nacional de ese país en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) que se realizó la semana pasada en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Sibat está trabajando activamente en esta parte del mundo apoyando los esfuerzos de comercialización de distintas empresas de Israel e incrementando los vínculos de cooperación existentes con diferentes países de la región.

La industria de defensa de Israel está presente en América Latina desde hace más de 40 años y su material militar goza de gran prestigio porque el cliente que los adquiere "está recibiendo un producto que no solamente es avanzado sino que es eficiente y que fue probado en el campo de combate". Con estas palabras explica el éxito de la industria israelí el director

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje