menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

El 'Caçador' de Avionics Services realiza su primer vuelo oficial

Avionics Botucatu1

11/04/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La empresa brasileña Avionics Services, en colaboración con la israelí IAI, anunció durante la feria aeronáutica de Chile, Fidae 2016, que el Caçador, un RPAS tipo MALE de construcción brasileña basado en el Heron israelí, ya ha realizado su primer vuelo oficial.

El nuevo RPAS despegó a mediados de febrero de este año en Botucatu para su primer vuelo en el espacio aéreo nacional, después de cumplir con las regulaciones y obtener todos los permisos requeridos por las autoridades del gobierno brasileño. Durante Fidae, el Caçador tuvo su primera aparición oficial en el mercado internacional.

Avionics Services es una empresa con más de 20 años de experiencia en los mercados civiles y militares. Está especializada en proyectos de desarrollo, integración y certificación de los sistemas de aviónica, paquetes de misiones especiales y soluciones para aeronaves de ala fija y rotatoria, así como para simuladores.

Tecnología israelí

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje