menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base Aérea 'El libertador'

La Fuerza Aérea de Venezuela recibe nueve aviones chinos Hogndu K-8W 'Karakorum'

Venezuela FuerzaAerea K 8W AvMilVen 01

11/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Aviación Militar de Venezuela recibió de manera oficial nueve aviones de entrenamiento/ataque Hogndu K-8W Karakorum, adquiridos en China y que se suman a 15 unidades existentes del mismo modelo.

La ceremonia de entrega se realizó, el pasado 6 de abril, en la Base Aérea 'El libertador', de  Palo Negro, estado Aragua, y fue presidida por el ministro del Poder  Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante general de la Aviación Militar, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga y oficiales generales del Alto Mando aéreo.

Los nueve K-8W serán repartidos entre el Grupo Aéreo de Caza Nº 12 con sede en la Base Aérea 'Teniente Vicente Landaeta Gil', localizada en Barquisimeto, estado Lara, y el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 15, ubicado en la Base Aérea 'General en Jefe Rafael Urdaneta',

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje