menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Consecuencias de 'El Niño'

Perú busca empresa para reconstruir de urgencia los hangares del Grupo Aéreo Nº 7

Peru FuerzaAerea A 37B Dragonfly FAP

11/04/2016 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea peruana busca empresa para reparar los destrozos provocados por las últimas tormentas. Ante los daños ocasionados por las fuertes lluvias producidas por el fenómeno El Niño en los hangares Nº 1 y Nº 2 del Grupo Aéreo Nº 7 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), el Servicio de Ingeniería de la institución ha convocado a un raudo proceso de selección para contratar los servicios de reparación correspondientes, al amparo del Decreto de Urgencia 004-2015 que habilita procesos especiales de selección para atender posibles efectos del fenómeno climático. Los servicios se prestarán en un plazo de 20 días calendario, con una garantía de 12 meses.

El objetivo es evitar que las instalaciones ubicadas en el departamento de Piura, al norte del país, sufran inundaciones a causa de la continua presencia de lluvias e impedir el creciente deterioro de los hangares, que son utilizados para el mantenimiento de aeronaves

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje