menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2016

Saab lleva a la feria de seguridad de Brasil sus soluciones en simulación

tactical save SAAB

11/04/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La empresa sueca Saab estará presente en LAAD Security 2016, que se celebrará en Ríocentro los días 12, 13 y 14 de este mes de abril. La compañía presentará en la feria una amplia cartera de soluciones de alta tecnología para la protección civil y militar. El catálogo de Saab destaca sobre su competidores por la relación coste-eficacia-fiabilidad de sus productos, lo que los convierte en soluciones muy atractivas para América Latina. Los productos de Saab son capaces de integrar recursos de tierra, mar y aire, lo que reduce los costos de operación y mantiene un ciclo de vida eficiente.

Este año, las soluciones abiertas e integradas, como TactiCall&SAFE, para entrenamiento y simulación, servicios médicos de emergencia y para monitoreo de señales pueden ser conocidos y probados por el público de Seguridad LAAD 2016 en el stand C39 de Saab.

LAAD Security es un evento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje