menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto 'Sandy Botton'

Las Bahamas incorpora a su flota un buque auxiliar y dos patrulleros adquiridos a Damen

Bahamas DefenceForce Lawrence Major A 01 DamenLSL55 FEB16 RBDF

12/04/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas incorporó de manera oficial a su flota tres de los nueve buques ordenados a Damen Shipyards Group en el marco del proyecto Sandy Bottom. Se trata de un buque auxiliar tipo Stan Lander 5612 / Landing Ship Logisitic 55 y dos patrulleros tipo Stan Patrol 3007 Sea Axe, los cuales se recibieron en el segundo semestre del pasado año.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 18 de marzo en el muelle John Alfred del puerto de Nassau, siendo la invitada especial la gobernadora general de Las Bahamas, Marguerite Pindling, quien estuvo acompañada por el primer ministro Perry Gladstone Christie, así como de otras autoridades civiles y militares.   

El buque auxiliar recibió el nombre de RBDF Lawrence Major (A 01). El tipo Landing Ship Logisitic 55 (LSL 55), versión avanzada del Stan Lander 5612, es un buque de carga musltiporpósito (RoRo) que mide 57,2

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje